1
Publicado por arare el 24 mar 2021, 11:30
Es sindrome de Stendal pero doble y con hielo, por @the_manfly
Vía: https://twitter.com/the_manfly/status/1374507910445756421
2
Publicado por kidnash el 14 mar 2021, 16:30
Las cenizas del fuego permanecen por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1370796163507568641
2
Publicado por paulatop el 24 feb 2021, 20:00
¿Pero si les sale mejor a los dos del final?, por @El_Gripao
0
Publicado por 123despasito el 18 ene 2021, 23:30
Como rascador de hielo para los cristales del coche va de lujo, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1351129608406630402
1
Publicado por Ego el 17 ene 2021, 23:00
Todos lo sentimos así, por @El_vasco_
Vía: https://twitter.com/El_vasco_/status/1347858137940946945?s=19
1
Publicado por nomedigas el 17 ene 2021, 13:30
Crea esta fantasía de iglú en el hielo y lo convierte en una microdiscoteca on luces, por @Adrimartin
0
Publicado por Ego el 15 ene 2021, 23:30
Qué frío leches, por @El_vasco_
Vía: https://twitter.com/El_vasco_/status/1349089515172990979?s=19
1
Publicado por 123despasito el 11 ene 2021, 19:30
Este sí que se merece un aplauso, por @Claramore_
Vía: https://twitter.com/Claramore_/status/1348407567018586112
0
Publicado por bobobobs el 9 ene 2021, 00:30
Disaster Trump, por @masterganjaok
Vía: https://twitter.com/masterganjaok/status/1346983074886680577